La producción de material en 3D, ya sean imágenes estáticas o animaciones, ha convertido al SketchUp en uno de los programas más utilizados en el mundo de la arquitectura. En este curso nos centraremos en las posibilidades que este programa tiene como herramienta de fácil aprendizaje y manejo.
El curso básico estará estructurado en 5 clases con una duración de 5 horas cada una. Las clases incluye contenido teórico y práctico, de tal forma que todos los conocimientos obtenidos sean puestos en práctica de la mano del profesor.
El programa se organiza por bloques, buscando la facilidad de aprendizaje del alumno. Además, se ofrece especial importancia a la adopción de un flujo de trabajo eficiente que incluya varios programas complementarios como pueden ser AutoCAD o Photoshop.
Pedro Cortés
25 horas
Sin Programar
mín 4 — máx 8 alumnos
250€ + pack bienvenida
— Descuentos
- 10% Reserva tu plaza 30 días
antes del inicio del curso
- 10% Promociona sobremesa
Trae a uno o más amigos
Interfaz básica del programa — Traslaciones, rotaciones, zoom — Ventanas flotantes — Barras de herramientas — Configuración por defecto y personalización del entorno — Métodos de selección — Manipuladores, ejes y pivotes — Copia y división múltiple — El modelado con atajos de teclado — Outliner, estructura del modelo.
Nociones básicas modelado 3D — Modelado con polígonos — Creación de estructura del modelo — SandBox: generador de terrenos — Modelado avanzado mediante el uso de plugins — Comunicación de SketchUp con Autocad — Importaciones-exportaciones.
Tipos de luces en SketchUp, colocación y distribución en la escena — Iluminación a 3 puntos — Iluminación de exteriores — Iluminación de interiores — Escenas diurnas/nocturnas
Creación de materiales — Desplazamiento, reflexión, refracción, opacidad.... — Parámetros Extendidos. Transparencias — Materiales autoiluminados — Generación de texturas personalizadas
Motor de render (Subpestañas) — Cámaras